Canales o bananas para el vaciado de bombos o fulones

Categorizado en: Repuestos y accesorios para Bombos o fulones
Etiquetas: , ,

Más información sobre: Canales o bananas para el vaciado de bombos o fulones

 

La necesidad de reducir la carga contaminante enviada a la planta de depuración, determina la elección de sistemas de pretratamiento de cada una de las descargas procedentes de las diferentes fases de elaboración: son un ejemplo la recuperación del pelo de los baños de pelambre y la recuperación del cromo de los baños de fin curtición. Para facilitar el pretratamiento, la recogida de los desechos en el interior de los repartos se debe efectuar de manera que se mantengan separados los baños de ribera (remojo y pelambre) de los de curtición y tintura en la forma más exacta posible. Con este fin es aconsejable instalar canales semicirculares en cada bombo para recoger los baños de las válvulas de drenaje. La S.C. Costruzioni Meccaniche fabrica una gama completa de canales de descarga realizados en:

– Resina especial reforzada con fibra de vidrio;
– Acero inoxidable AISI 304 ó 316

La particular sección del canal permite contener la totalidad del baño descargado por la válvula y, pues, limitar el esparcimiento de las aguas de desecho en el suelo de la curtiduría.
Tenemos disponibles canales de diferentes dimensiones, adaptables a bombos de cualquier tamaño y tipo. Las abrazaderas de sujeción se suministran en acero inoxidable y se efectúan según diseño para adaptarlas a la bancada del bombo.
Como accesorios se suministran válvulas desviadoras realizadas en PVC o en acero inoxidable de mando manual o motorizado. En este último caso, es posible automatizar completamente la operación de selección de manera que un solo operador, o una lógica de control informatizada, pueda efectuar todas las operaciones sin la intervención del operador en el bombo.

Más información:Descargar .PDF

Productos relacionados con: Canales o bananas para el vaciado de bombos o fulones

Si necesita saber más de este producto:

Canales o bananas para el vaciado de bombos o fulones

Haga su consulta a través del siguiente formulario y le responderemos muy pronto

Nombre y Apellidos (requerido)

Dirección de E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

País (requerido)

Ciudad

Asunto

Su mensaje