Desalador SaltSchaker

salt_b
Categorizado en: S.C. Costruzioni Mechaniche SRL
Etiquetas:

Más información sobre: Desalador SaltSchaker

SALT SHAKER 316 máquina para la eliminación de la sal de los cueros
El problema de la eliminación de los cloruros en las aguas residuales es uno de los puntos más importantes en el mundo de la curtición. La reducción solamente del cloruro de sodio empleado en píquel no resulta suficiente visto que la sal está presente sobre todo en los cueros como conservante. Una significativa mejora de los resultados se puede obtener eliminando la sal de la piel mediante sistemas mecánicos. La S.C. Costruzioni Meccaniche ofrece una máquina expresamente realizada a tal fin, la SALT SHAKER 316.

Características técnicas
La Salt Shaker 316 es una máquina sencilla constituida por una jaula giratoria de forma cilíndrica, por un robusto bastidor de soporte y por el grupo de motorización que hace girar la jaula.
Los cueros salados, todavía doblados, son cargados en una tolva de alimentación y entran en la jaula giratoria donde, por efecto de los golpes con las paredes, se extienden y pierden la sal y las otras impurezas como estiércol y fango que son recogidas debajo de la máquina. Una serie de estacas dispuestas en espiral por toda la longitud de la jaula determinan el avance de las pieles hacia la salida; variando la inclinación de la jaula giratoria mediante un pistón hidráulico, se puede aumentar según necesidades el tiempo de permanencia de las pieles en la jaula y por lo tanto la cantidad de sal eliminada.
Las pieles descargadas por la Salt Shaker 316, están bien extendidas y pueden ser recogidas en cajas y cargadas en los bombos de remojo / pelambre o transferidas en continuo a los bombos mediante un sistema de cintas transportadoras. La ausencia de aristas en contacto con la piel proporciona la máxima garantía contra daños mecánicos. El empleo de acero inoxidable (AISI 316) para las piezas en contacto con la piel, impide que la máquina sea atacada por la corrosión.

-Peso máquina en vacío 3400 Kg
-Potencia instalada 15 kW
-Capacidad productiva pieles tratables 5.000 – 6.000 Kg/h

Más información:Descargar .PDF

Si necesita saber más de este producto:

Desalador SaltSchaker

Haga su consulta a través del siguiente formulario y le responderemos muy pronto

Nombre y Apellidos (requerido)

Dirección de E-mail (requerido)

Empresa (requerido)

País (requerido)

Ciudad

Asunto

Su mensaje