Acerca de Gestequip

Gestequip S.A/ BDN Equipiel S.L, empresas dedicadas desde el año 1977 exclusivamente al sector de las curtiembres, con la filosofía de dar el mejor servicio a nuestros clientes en el sector de los repuestos, maquinaria y productos químicos.

Nuestra trayectoria, nos ha empujado desde el año 2013 a expandirnos en el mercado centro y sudamericano, en el que estabamos ya presentes desde hace mas de 15 años, con nuestras empresas colaboradoras Eurocolor, fabricante de anilinas, S.C. Costruzioni Mechaniche, fabricante de máquinas ecológicas y accesorios, Barnini, fabricante de máquinas de acabado ecológicas.

Nuestra gran experiencia, nos permite conocer todas las novedades en repuestos, así como en maquinaria. Disponer de un buen servicio es básico y necesario para el perfecto funcionamiento de su empresa y esto es lo que pretendemos.

La rapidez en el suministro es importantísimo y conscientes de ello, Gestequip S.A./BDN Equipiel S.L, fiel a las necesidades y exigencias del mercado, mantiene una amplia gama de piezas en su catálogo.

Tenemos sensibilidad en el tema ecológico y les podemos ayudar con nuestras empresas colaboradoras a ponerles solución. De hecho ya tenemos bastantes máquinas e instalaciones que constatan nuestra seriedad.